viernes, 20 de noviembre de 2020

"EL CLIENTE Y SUS TIPOS". (BIOGRAFIA DE MIKAILA ULMER / MADDIE BRADSHAW / LOS HERMANOS BRANDON Y SPENCER WHALE)

 


EL CLIENTE Y SUS TIPOS



     Desarrollar los conceptos de los 10 tipos de Clientes en su Blogger

1) El cliente INDECISO: 

Se trata de un cliente con muchas dudas durante el proceso de compra. 

  • Necesita tener información suficiente sobre las alternativas al producto o servicio que desea adquirir, por ello, en ocasiones, sale en busca de más información. La compra le lleva, por tanto, más tiempo que a otros clientes.

2) El cliente SILENCIOSO: 

  • Se trata de clientes que hablan poco pero son buenos escuchando. No suelen mostrar sus emociones o motivaciones, por lo que es difícil saber qué piensa.
  • Evitan comentar el producto, pero mientras, suele reflexionar acerca de él en silencio.

3) El cliente ASESOR / DISCUTIDOR: 

  • Es un cliente que presenta deseos de discutir.
  • Tiende a mostrar un aire de superioridad con el personal de ventas, poniendo a prueba la paciencia del mismo.

4) El cliente ENTENDIDO / ORGULLOSO: 

  • Se trata de personas con alta autoestima personal y profesional, que creen conocer todas las características del producto y la empresa.
  • Buscan controlar la situación y la conversación.
  • Tienden a mostrar cierta superioridad hacia el personal de venta y reaccionar de forma negativa hacia los consejos.
  • Tiende a buscar elogios y exigir respeto, haciendo exhibición de sus conocimientos y/o estatus social.

5) El cliente AMISTOSO: 

  • Tienden a mostrarse receptivo y pacífico. Al conversar con él nos da la razón con frecuencia.
  • Tiende a mostrar cierta indecisión a la hora de realizar la compra.

6) El cliente REFLEXIVO o METÓDICO: 

  • Se trata de personas que muestran necesidad de autonomía, orden y exploración.
  • No suele exteriorizar su interés inicial por la compra.
  • Buscan información completa y objetiva, valorando pros y contras.

7) El cliente CONSERVADOR / ENTUSIASTA: 

  • Este tipo de cliente disfruta de la conversación, en ocasiones relata historias de carácter personal.
  • Pasa de un tema a otro olvidándose de la propia compra. Tiende a ser repetitivo en sus argumentaciones y no escuchar a los demás. Pese a ello suele interesarle la opinión de los dependientes.

8) El cliente TÍMIDO: 

  • Son clientes que evitarán mirar a los ojos y tratarán de mantener cierta distancia con los vendedores.
  • No se sienten cómodos mostrando sus opiniones, quejas o dudas ante otros clientes.

9) El cliente ESCÉPTICO: 

  • Muestra una marcada tendencia a sobrevalorar los aspectos negativos de los productos y a infravalorar los datos positivos.
  • Considera que puede estar siendo manipulado por técnicas de venta o estrategias de marketing.
  • Muestra un continuo estado de autodefensa

10) El cliente OCUPADO: 

  • Este tipo de clientes no tiene tiempo para nada. A la vez que realiza la compra puede estar haciendo otras operaciones de forma simultánea.
  • Dicha intensidad de ocupación puede ser síntoma de gran actividad, pero también de mala organización y desorden

     IMÁGENES, VIDEOS. 




BIOGRAFIA DE MIKAILA ULMER



Ulmer nació en Houston, Texas c.  2005 . Sus padres, D'Andra y Theo Ulmer, ambos tienen títulos en negocios. Ella es de Austin, Texas, donde asiste a la Escuela Episcopal St. Stephen . En 2009, Ulmer estaba frente a su casa vendiendo su limonada inspirada en la receta de la década de 1940 de su bisabuela, usando miel de apicultores locales que incluye linaza. La limonada se vendió bien y una pizzería local le pidió que le suministrara su producto, que es como comenzó a embotellar su limonada. Desde sus humildes comienzos, Mikaila ha donado el 10% de las ganancias a organizaciones benéficas que se preocupan por salvar a las abejas. A medida que el negocio crecía, sus padres se involucraron.

Ulmer apareció con su padre en el programa de televisión Shark Tank en 2015, donde recibió con éxito una inversión de $ 60,000 para apoyar su creciente negocio. Daymond John aportó el dinero. Ulmer fue invitado ese año a reunirse con el presidente Barack Obama en la Casa Blanca.

Ulmer "tuvo el honor" de presentar a Barack Obama en la Cumbre de Estados Unidos de Mujeres en 2016. Obama la llamó "una joven increíble". En 2017, su negocio recibió $ 800,000 dólares como inversión realizada por un consorcio de futbolistas.

En 2017, su limonada, "Me & The Bees Lemonade" se vendía en 500 tiendas estadounidenses en 500.000 botellas al año. Dirigir un negocio también requiere encontrar el equilibrio adecuado para que le vaya bien en la escuela.

En febrero de 2020, Me & the Bees estaba en más de 1,500 tiendas en todo el país, incluidas Whole Foods , Cost Plus World Market , Vitamin Cottage Natural Grocers , HEB , Kroger y The Fresh Market .  Me & the Bees también ha ampliado su línea de productos para incluir bálsamos labiales hechos de cera de abeja.


BIOGRAFIA DE MADDIE BRADSHAW


Maddie Bradshaw, una niña de Dallas, Texas. Con tan solo 10 años de edad, un día al frente de su casillero se dio cuenta que podía estar decorado de una mejor manera. Unió su pasión por el arte y el hábito familiar de reciclaje para dibujar una figura abstracta en blanco y negro de Albert Einstein en el interior de una chapa de refresco, con un imán le dio vida a su aburrido casillero escolar.

Esa chapita causó sensación en el resto de sus compañeros; a los pocos días, la niña de 10 años ya tenía decenas de pedidos para la decoración de los casilleros de sus amigos.

Maddie, se dio cuenta que su nueva creación se vería muy bien en collares -pero no cualquier collar-, sino uno magnético que les permitiría a las niñas substituir cuantas veces quisieran el diseño de su collar, con tan sólo cambiar la chapa.

Con la ayuda de su madre y sus ahorros de cumpleaños, navidades y del Ratón Pérez, logró acumular 300 dólares para comprar materiales e instrumentos que darían vida al nuevo proyecto que cambiaría inesperadamente su futuro. Su tío, le consiguió 50 chapas de refrescos de su vieja máquina surtidora, para convertirlas en 50 SNAP CAPS (la marca de su producto) con diferentes diseños; se dirigió a la tienda de juguetes de su comunidad y sólo en cuestión de dos horas se habían vendidos todos sus collares. Así que la juguetería decidió encargarle a la niña -de 10 años- su nueva creación para todas las sucursales del Estado de Texas.

Al cabo de tres años, el proyecto de Maddie tenía 40 empleados y vendía más de 60 mil collares por mes en 2.500 tiendas de Estados Unidos, Canadá y las Bahamas, generándole ganancias por más de un millón de dólares, con apenas 13 años de edad.

Actualmente, Maddie tiene 16 años y continua con su empresa, ya ha escrito su primer libro y está cursando su bachillerato, realiza actividades deportivas en su escuela y sueña con ir a la universidad, aunque no se ha decidido entre estudiar Derecho o Publicidad.


BIOGRAFIA DE  LOS HERMANOS BRANDON Y 

SPENCER WHALE 





Brandon con 9 años, ideó un dispositivo al que llamó “Needle Beetle”, una funda con forma de escarabajo que permite ocultar las inyecciones de los más pequeños. Al distraer la atención del niño, eliminan el miedo y facilita la aplicación de vacunas para los niños.
Ya ha aparecido en Discovery Kids,y su producto se usa en Winthrop University Hospital y en el Centro de Cáncer Infantil.


Su hermano Spencer con 6 años ideó  KidKare Riding Car, un sustituto de la silla de ruedas en forma de cochecito con pedales que sirve entre otras cosas para transportar el suero, sondas, etc. Luego de vender la patente, su idea se ha convertido en uno de los juguetes más populares en los consultorios de pediatría de cientos de hospitales de EEUU.


PALABRAS

SIGNIFICADO

01

ESPECTADOR

 Que presencia un espectáculo público, una ceremonia, una manifestación deportiva, etc.

02

HIPERCONECTADO

 Interconexión digital de las personas (y objetos) en cualquier tiempo y en cualquier parte.

03

CONECTORES

 Palabras o grupos de palabras que sirven para unir ideas expresando claramente el modo en que se relacionan entre sí. Un buen uso de los conectores le da una mayor coherencia a nuestro discurso y lo hace más inteligible para el receptor.

04

SPAMBOT

 Programa informático diseñado para ayudar en el envío de spam. Los robots de spam suelen crear cuentas y enviar mensajes de spam con ellas.

05

BARGAINERS

 Negociadores.


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